Wednesday, August 23, 2006

Mapa del sitio

Los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina publican en una red de blogs cuestiones vinculadas con su profesión. Cada rubro tiene su blog. Los blogs y las publicaciones están enlazados mediante hipervínculos.

http://www.sinfonicadeargentina.blogspot.com.ar = portada - Editoriales - el desarrollo institucional en grandes líneas.
http://www.archivosinfonico.blogspot.com/ = índice general, con vínculo directo a todos los "blogs sinfónicos" y a cada una de las publicaciones, con sus eventuales derivaciones a otros sitios.
http://www.historiasinfonica.blogspot.com/ = historia publica trabajos y documentos acerca de la historia institucional y artística de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina.
http://www.culturasinfonica.blogspot.com/ = asuntos gremiales publica documentación sobre la historia gremial y la relación de la orquesta con el Estado empleador. El texto principal deriva a los respectivos documentos: leyes, decretos, disposiciones, expedientes, actas, cartas, notas periodísticas, etc.
http://www.auditoriosinfonico.blogspot.com.ar = auditorio sinfónico informa sobre las tratativas de los integrantes de la Sinfónica para obtener un Auditorio Nacional.
http://www.noticiasinfonica.blogspot.com/ = noticiero, con gacetillas, artículos, comentarios, opiniones, eventualmente derivaciones a publicaciones en otros medios periodísticos.
http://www.imagensinfonica.blogspot.com/ = imágenes ofrece fotografías en relación con las luchas gremiales de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional.
http://www.personalsinfonico.blogspot.com/ = personal presenta los integrantes/músicos y los agentes técnico- administrativos de la orquesta.
http://www.audicionessinfonica.blogspot.com.ar = audiciones informa sobre las fechas y condiciones de concursos y pruebas para cubrir vacantes en la orquesta.
http://www.medicinasinfonica.blogspot.com/ = medicina laboral para músicos.
http://www.correosinfonico.blogspot.com/ = correo publica correspondencia de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional.
http://www.programasinfonico.blogspot.com/ = programación presenta las temporadas musicales con links a críticas en la prensa especializada.
http://www.humorsinfonico.blogspot.com/ = humor contiene chistes, anécdotas etc. del mundo de la música.