Tuesday, August 22, 2006

Ayuda para la navegacion

¿Cómo navagar en la red de "blogs sinfónicos"?
Los “blogs sinfónicos” forman una red.
Cada blog cubre un rubro (blog = rubro); su nombre forma el encabezamiento.
Cada blog/rubro tiene una ventana principal llamada INICIO.
Cada ventana de INICIO tiene: 1) los Links (links principales) a los otros rubros, debajo del encabezamiento del blog/rubro;
2) un Índice con links a los títulos públicados en el presente rubro y/o un Texto principal que resume el contenido del mismo, con links a las fuentes en cuestión.
Debajo de INICIO se encuentran las demás publicaciones del rubro en orden cronológico descendente, con sus títulos en color marrón.

Una gran cantidad de hipervínculos invita a navegar.
En la navegación, cada publicación tiene su propia ventana. El encabezamiento de cada ventana recuerda el rubro (el blog en el que estoy actualmente). Haciendo click en dicho encabezamiento se vuelve al INICIO del rubro, igual que al hacer click en "Home", al final de cada publicación.

Los hipervínculos no sólo derivan a publicaciones del mismo blog sino también a blogs paralelos e incluso a publicaciones afines en Internet, artículos de diarios etc.
Siempre existe la posibilidad de volver a ventanas anteriores del curso de navegación mediante click en el botón "Atrás" en la barra de herramientas del "Internet Explorer".

El índice general nombra todos los títulos publicados en la red de blogs, con llegada directa.